Esta es la agenda del fin de semana, una selección especial llevada a cabo por DJ Paul (AR) en exclusiva para News Digitales.

MIERCOLES 25
Boom Boom Kid @ Groove (Av. Santa Fe 4389, 19 hs)
El artista cierra el año festejando en esta noche especial sus 30 años de trayectoria. Arrancando en el 89 con Anestesia, luego en el 95 formó su proyecto Fun People y luego arrancó con su etapa solista hasta el presente.

JUEVES 26
PELS + Krupoviesa
 @ La Tangente (Honduras 5317, 21 hs)
La banda formada por Tingo, Diego, Panchi, Walter y Margas, que estuvo a full todo este 2019 con su última gran obra Destellos del Futuro, despiden el año junto al cuarteto rockero Krupoviesa.

VIERNES 27
Los Pérez García @ La Trastienda Samsung (Balcarce 460, 23.30 hs)
El último fin de semana del año, Viernes 27 y Sábado 28, la banda se presentará en el conocido y clásico lugar de San Telmo, con 3 shows programados. Quedan muy pocas entradas -están casi agotadas-, los interesados pueden adquirirlas en TuEntrada.com.

SÁBADO 28
Manuel Delamare @ Bagdad (Camino Centenario 1151 entre 44 y 45, Villa Elisa, La Plata, 00 hs)
El DJ / Productor italiano se presenta en La Plata para despedir el año. El line up del evento lo completan los back2back de Soulda & Guido Farias y el de Kydo & Lucas Murua.

Nina Kraviz @ PM Open Air
La prestigiosa artista rusa llega nuevamente a Buenos Aires, para despedir este 2019 en el famoso ciclo de Punta Carrasco. El evento arranca a las 16 hs y será en una pista outdoor.

DOMINGO 29 DICIEMBRE 
Cuentos Borgeanos
 @ La Tangente (Honduras 5317)
Cuentos Borgeanos fue formada en 2002 por Abril Sosa como vocalista y líder del grupo, Agustín Rocino en bajo, Diego López Santana en guitarra y Lucas Gato Hernández en batería. Se despiden este Domingo repasando sus 5 discos de estudio.