Julieta Rada presentará el sábado 25 de abril su tercer disco “Bosque” en La Tangente. El álbum fue producido artísticamente por ella misma y su hermano Matías. Cuenta con dos videoclips, uno del tema “Sencillo”, que fue compuesto con Martin Buscaglia, dirigido por Eduardo Pinto; y de “Stevie” dirigido por Gabriel Nicoli.

“Bosque” es su tercer disco, anteriormente editó “Corazón Diamante” (2015) y “Afrozen” (2012). Ha cantado con figuras tales como Hugo Fattoruso, Martin Buscaglia, Fito Paez, Joss Stone, Illya Kuryaki & The Valderramas, La Vela Puerca, y con su padre Rubén Rada. Actualmente se encuentra de gira con Ciro y los Persas, luego de haber grabado la canción “Por Cel” en el último disco de Andrés Ciro Martinez, ex cantante de Los Piojos.

Fue nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría de nuevo artista, ganadora del Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista Pop, y dos veces ganadora en los Premios Graffiti como Mejor Solista Femenina. Participó de los festivales Mastai, Cuidad Emergente, Cosquin Rock Uruguay, entre otros.