La banda de La Paternal tiene previsto realizar un show en Kirie Music Club (Bolivar 813) el próximo sábado 7 de marzo a las 20 horas. En este escenario ubicado en el barrio porteño de San Telmo, Miniaturas presentará una serie de temas que conformarán su nuevo disco.

“El show del 7 de marzo tiene una carga muy linda para nosotros porque es el primero del año en Capital y porque, principalmente, vamos a estar adelantando temas de nuestro nuevo disco próximo a salir. Además de eso, invitamos a Falsa Dicotomía, una gran banda de Bahía Blanca, ciudad en la que vivo actualmente”, afirmó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Por su parte, Nacho Stanley, baterista de la Miniaturas destacó que “las expectativas con las que arranca el 2020 son muy altas, ya que estamos a nada de presentar nuestro segundo disco y volvemos a tocar en Capital después de 9 meses con nuestra gente”.
Además, explicó que “estamos muy ansiosos por presentar no solo los temas, sino la banda completa con el agregado de Seba Gombi en los teclados”. “Se viene una gran fecha el 7 de marzo en San Telmo y va a explotar”, concluyó.

El nuevo material de Miniaturas fue grabado durante diciembre de 2019 y enero de este año en el Estudio del Parral. Los temas nuevos contaron con la producción de Ariel Feder y Maxi Díaz, los arreglos vocales de Mariano Taboada, y el arte de Ricky Tunez.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2003 en el barrio de La Paternal. Su primer disco, “Uniformes Rojos, Uniformes Negros” (2018), está disponible en Spotify. La banda está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).