Desde hoy los fanáticos de COSQUÍN ROCK pueden poseer toda la información vinculada al festival en su celular, conocer los horarios de show de cada artista, armar grillas personalizadas para cada usuario y la opción de compartirlas con su grupo de amigos!

La aplicación, que es un clásico en las últimas ediciones de COSQUÍN ROCK ya tiene su versión 2020. Disponible para Android (y próximamente para IOS) cuenta con funcionalidades exclusivas que permiten realizar acciones como marcar las bandas preferidas, armar la grilla de favoritos de manera personalizada y, como diferencial para esta edición, brinda la posibilidad que cada usuario pueda compartir su grilla de imperdibles con sus respectivos grupos de amigos.

Como en las anteriores ediciones, dentro de la aplicación se podrá acceder a información sobre servicios, indicaciones para disfrutar el festival al máximo y sugerencias sobre caminos recomendados. En la misma app estará disponible el mapa del festival y será el medio más apropiado para recibir las últimas novedades del evento directamente en el dispositivo móvil de cada fanático de COSQUÍN ROCK.

La aplicación además contiene los horarios de show de cada artista en los diferentes escenarios del festival y, una vez que el usuario confeccione su grilla de favoritos, recibirá notificaciones con recordatorios durante el evento para no perderse ninguno de los shows que seleccionó para su grilla personal.

¡¡¡