De la mano del SUV DS 3 CROSSBACK, la marca ha revolucionado las ventas en este segmento conquistando al mismo y afirmando la intención de seguir representando al savoir – faire francés del lujo y la alta tecnología en la industria mundial.

La campaña publicitaria denota claramente al vehiculo como un icono del high tech y se propone atraer clientes muy particulares. Es que, desde siempre, la marca ha apuntado a usuarios con personalidades muy definidas, diferentes a la media de cualquier ciudadano y DS pretende defender estos valores de excentricidad y distinción.

Para ello DS AUTOMOBILES trabajó con Daisy Zhou, que se encuentra en el TOP 15 de la revista especializada Adweek como una de las realizadoras de más talento del mundo, elevando los estándares de los “contadores de historias”. Sus característicos movimientos de cámara y su experiencia en la realización de videoclips y documentales aportan un nuevo punto de vista para destacar el espíritu del vehículo. La música transmite también el carácter iconoclasta del coche, con su moderno sonido electro mezclado con trompeta, que anuncia la llegada de este nuevo ícono.

La marca optó por anuncios cortos (20 segundos aprox. de contenidos muy impactantes), para mostrar lo que significa ir más allá los límites, defender valores y seguir las propias convicciones. A imagen del estilo único del DS 3 CROSSBACK, con sus líneas elegantes y su gran equipamiento tecnológico, los films ilustran este espíritu a la vez que destacan las cualidades del vehículo.

“El DS 3 CROSSBACK es verdaderamente un vehículo diferente, que se aleja de los códigos de la categoría con su diseño y su equipamiento high-tech. Es por eso que DS creó una campaña que refleja muy de cerca el espíritu del vehículo. Reinventando íconos como la Mona Lisa o Juana de Arco se consolidan las convicciones de la marca e invitamos al público a no ser meros espectadores. A través de esta campaña enviamos claramente un mensaje muy fuerte de nuestros valores”, Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA.