“Estoy disfrutando mucho de estar en Renault, de ser el bicampeón del Súper TC2000, es algo soñado.

Cuando arranque en el automovilismo, allá por el año 2005, me hubiese gustado estar donde hoy estoy. Además, no solamente estoy participando, lo hago de manera competitiva, agresiva, y logrando ser protagonista tanto de las carreras como del campeonato. Estoy viviendo un sueño, soy un privilegiado y disfruto de este presente.

Mi proyección de acá a cinco años es, lógicamente, es seguir compitiendo y ojalá defendiendo los colores de Renault. Para eso vine, para lograr ser protagonistas juntos y llevar a la marca a lo más alto ganando carreras y campeonatos no solamente en el Súper TC2000 sino también en otras categorías del automovilismo argentino

Yo arranque de grande a competir en karting, con 17 años, y el sueño era competir en las categorías donde estoy hoy (Súper TC2000, Turismo Carretera, Turismo Nacional Clase 3), pero siempre con los pies sobre la tierra. Si me dejan volar con la imaginación, tuve la posibilidad de competir y completar el Rally Dakar en 2017 gracias a Renault. Ahora, sueño con subirme a un Fórmula 1, un DTM, y a un World Rally Car.

No conozco mucho de autos de calle, pero si tengo que elegir tres para manejar mis opciones serían: El Mercedes mas potente y lujoso que exista, la Ferrari más potente y deportiva que haya, y un Porsche que cumpla con los mismos conceptos. Aunque si me dan a elegir con que llegar a un asado con amigos en mi ciudad, llegaría en una “renoleta” (Renault).

Foto; Redes Facundo Ardusso