Autos

Así es el delivery personalizado con el que Lamborghini le entrega el Sian a sus clientes

Compartir

El Sian es uno de los grandes autos que tiene Lamborghini dentro de sus ofertas. Siendo un auto tan exclusivo, se lo entrega de una manera completamente particular. Mirá.

Tener un Lamborghini es un lujo que pocos se pueden dar y la propia marca lo sabe. Tener un Lamborghini es un hecho histórico para todo aquel que pueda darse esa posibilidad. Por tal motivo, la propia firma italiana decidió entregarle su modelo Sian a sus clientes de una manera muy particular. Se trata de un delivery personalizado que le da un toque aún más de excelencia. Vale recordar que de este modelo sólo se fabricarán 63 unidades.

La exclusividad, unida a un diseño personal y rompedor a gusto de cada cliente, son dos puntos fuertes del Sian, junto con su motor V12 de 6.5 litros procedente del Aventador SJV, ubicado en posición longitudinal posterior y con una cifra de potencia espectacular, 785 caballos a 8.500 rpm que con un apoyo eléctrico se convierten en 819.

El sistema híbrido se basa en una batería de 48V que alimenta todos los sistemas electrónicos del vehículo y permite una mayor eficiencia, además de una cierta movilidad eléctrica, limitada eso sí.

Esta semana a través de Lamborghini Broward de Florida se ha entregado la segunda unidad del Sian que llegó a Estados Unidos. Destaca por su llamativo acabado de la carrocería decorada con aerógrafo a base de tonalidades malva.

Dado el costo de cada ejemplar, más de 3 millones de euros, el proceso de entrega se realiza de forma minuciosa. El vehículo llega protegido en una caja de madera en un camión grúa y se descarga mediante una carretilla elevadora con sumo cuidado. Posteriormente varios operarios desmontan la caja y se retira la lona que protege al vehículo tal. Una entrega digna de un deportivo de esta magnitud.

New Driver

Somos un medio digital que a través de los autos muestra el estilo de vida de las personas. Seguinos en Instagram: @newdrivermag

Publicado por
New Driver