El baúl del Cullinan puede llegar a ser toda una sorpresa según el gusto de sus clientes. Rolls-Royce les ofrece la posibilidad de distintas opciones de accesorios según sus gustos.

Los clientes de Rolls Royce buscan a la marca para tener un nivel de lujo en su auto sin igual. Sin embargo, la firma siempre está pensando en ellos para ofrecerles siempre una cuota más. Es por eso que para el modelo Cullinan, el SUV de la compañía, pensaron en un baúl donde se pueda trasladar cualquier cosa útil para sus ocupantes y es aquí donde el departamento de personalización cobra sentido. Ya que se trata de un baúl que puede convertirse en un set de picnic, una caja para pesca o un pañol para aparatos tecnológicos.

Así es increíble baúl versátil y con accesorios que presentó Rolls-Royce

Las opciones, como es habitual en Rolls Royce son innumerables. Una de ellas es el Recreation Module, un cajón que a modo de casete y mediante un sistema motorizado permite, con solo pulsar un botón extraer un módulo con un equipamiento a la carta. Todo perfectamente organizado y fabricado según las preferencias del cliente.

Este módulo tiene una capacidad de hasta 48 litros que se pueden configurar en función de las necesidades que plantee el cliente. Además, toda la estructura es portátil para que en función de las necesidades se pueda intercambiar una u otra opción.

Así es increíble baúl versátil y con accesorios que presentó Rolls-Royce

Se puede contar por ejemplo con un completo set para realizar pesca a mosca, para guardar equipamiento tecnológico (un ipad pro de 12,9 pulgadas o un MacBook Pro de Apple de 16), realizar un picnic, etc.

Por ejemplo, se puede contar con tres módulos individuales para equipos de tiro, esquí o fotografía y, a continuación, seleccionar e instalar la unidad adecuada. Todo ello además sin comprometer la capacidad de carga del vehículo que suma 1.930 litros.

Así es increíble baúl versátil y con accesorios que presentó Rolls-Royce

Otra de las opciones utiliza el portón del maletero para integrar dos butacas y una pequeña mesa para por ejemplo hacer un picnic. Con solo pulsar un botón se despliega una superficie que resulta muy útil y permite a dos adultos sentarse y disfrutar de las vistas.