Robert Pattison será el encargado de interpretar al nuevo Batman y mediante algunas imágenes se conoció cómo será el Batimóvil que le tocará manejar en esta saga.

No caben dudas que uno de los autos más icónicos de la historia del cine es el Batimóvil. Con el correr del tiempo este vehículo fue cambiando constantemente, pero su alma combativa siempre se mantuvo. Robert Pattinson, con algunas críticas de por medio, fue elegido como el nuevo Batman y él será el encargado de manejar el flamante vehículo del Murciélago. Hace pocas horas se pudieron ver las primeras imágenes del coche. Se trataría de un vehículo similar a un “Muscle Car” americano.

James Frost fue el encargado de llevar a cabo la maqueta de este prototipo, que al juzgar a simple vista pareciera que es una evolución completamente modernista y nunca antes vista. El artista de Hollywoord recientemente mencionados es muy reconocido ya que también participó en varias producciones. Como por ejemplo King Kong, 300, Thor, Misión Imposible 3, Jurassic World y Batman vs Supermar: Dawn of Justice.

Las imágenes del nuevo Batimóvil, el cual se utilizará en la película “The Batman” fueron publicadas por el portal Heroic Hollywood y allí se puede apreciar varios de sus detalles. Esta filtración no tendría la apariencia del primer boceto según los expertos. Es las fotos se puede ver un que tiene un diseño bien americano de los 70. No sería descabellado pensar que haya que Frost se basó en el Ford Mustang o el Dodge Charge para llevarlo a cabo.

Claramente lleva un negro muy especial en su diseño, típico de los autos que manejó siempre Batman, y cuenta con un aspecto blindado. Tiene al aire su mecánica, los tubos de escape están elevados y en el capó lleva una apertura bastante grande donde seguramente albergará la artillería pesado.

También hay algunas similitudes con otros vehículos utilizados por Bruce Wayne. El más significativo es el perfil lateral que se alarga hasta la parte trasera e imita las dos alas de un murciélago, un recurso distintivo que se viene utilizando desde que el Batimóvil comenzó a aparecer en los cómics. El producto final lo conocemos más cerca del estreno de la película, pero habrá que estar atento a otra filtración donde se lo pueda ver aún más al detalles a este histórico vehículo.