Pensando en los más chicos que también tienen que afrontar la cuarentena, Audi y Porsche decidieron lanzar láminas de sus autos míticos para que puedan colorearlos.

La cuarentena a causa del coronavirus no es una cosa fácil de afrontar. Estar encerrados varios días en tu casa es complicado de llevar. Más que nada para los más chicos, que tienen muchas energías y se aburren fácilmente. Para combatir eso, Audi y Porsche decidieron lanzar láminas de sus autos más históricos para poder descargarlos gratuitamente, imprimirlos y colorear. Una buena iniciativa para combatir esta situación que se vive en el mundo.

https://presse.porsche.de/prod/presse_pag/PressResources.nsf/Content?ReadForm&languageversionid=1078119

Los modelos elegidos por Audi son el quattro S1, el TT y el Q3 Sportback. El primero de ellos es una joya que tiene una gran historia. Es la evolución del recordado Sport que en los 80 tuvo muchísimo éxito en las pistas. El segundo es un ícono de la marca y del diseño. Su primera generación se produjo en 1988 y de ahí no hay nadie en el mundo que no quiera uno. Y el último es el SUV de la empresa es un deportivo pero con prestaciones para la vida familiar.

https://www.audi.es/content/dam/nemo/es/home/Secundarios/2020/ColoreaTuAudi.pdf

En tanto, Porsche también se unió a la causa de entretener a los más chicos. Los alemanes eligieron una vista aérea de su modelo 935. Un auto histórico que brindó distintas decoraciones para sus clientes.