Desde este 2020 el equipo DM Team y News Digitales llegaron a un acuerdo de mutua participación para que las marcas crezcan juntas.

El equipo de competición que reside en Capitán Sarmiento y que compite en TC Mouras con Baltazar Leguizamón y en Top Race con 5 autos, es parte del automovilismo argentino desde hace 15 años. El director del equipo Alejandro Leguizamón comentó “Es muy bueno ser parte de newsdigitales, estamos viviendo una época donde las noticias tiene una nueva forma de contar lo que pasa . Desde el equipo vamos a hacer todo lo posible para que la marca este en lo más alto del podio en las categorías que integremos”

Baltazar su hijo, de experiencia en U.S.A y ahora corriendo en TR Series y TC Mouras también dio su punto de vista “Hoy las noticias están en todos lados, los medios son fundamentales para la distribución de la información. Los lectores de la sección New Driver van a tener mucho para ver del equipo”

Juntos, empezamos este 2020 con un equipo que tiene un buen pasado en resultados y esperemos que este año siga creciendo.