En París se llevó acabo el Fashion Week y la gran particularidad es que la pasarela estuvo iluminada por 36 DS 7 Crossback y DS 3 Crossback E-Tense.

Los autos están siempre, en cualquier ámbito, son más allá muchas veces de una herramienta de movilidad, son una forma de ver la vida. La clara muestra es lo que hizo DS en Francia, acercándose al mundo de la ropa. Gracias a una asociación con la Federación de la Alta Costura y de la Moda con motivo de la Paris Fashion Week, 36 vehículos de la firma obraron de iluminados de la pasarela de este importante evento.

Autos y Moda: 36 DS trabajaron de iluminadores en un desfile en París

Fueron 36 DS en la pasarela del Accor Hotels Arena, ubicados a ambos lados, para iluminar el clásico desfile con las creaciones de Coperni. Los modelos también posaron para un público que no dejó de mirarlos con gran admiración.

El legado de Nicolas Copérnico, el astrónomo que inventó el concepto del heliocentrismo, el nombre de Coperni encarna valores muy queridos por DS Automobiles: el progreso, la innovación y la ciencia. Creado en 2013, Coperni ganó un premio ANDAM con su primera colección antes de ser finalista en la edición inaugural del prestigioso Premio LVMH. Sus fundadores, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, han trabajado para Balenciaga, Chanel y Courrèges.

Los faros, elemento distintivo del diseño de los DS, son un concentrado de tecnologías avanzadas. El sistema DS MATRIX LED VISION del DS 3 CROSSBACK permite circular de noche como si fuera pleno día sin deslumbrar a otros conductores gracias a 15 segmentos que se iluminan independientemente según las necesidades.

Autos y Moda: 36 DS trabajaron de iluminadores en un desfile en París

El DS ACTIVE LED VISION del DS 7 CROSSBACK integra 7 modos de alumbrado, adaptados a cualquier situación, entre los cuales destacan la emblemática función de «faros orientables» que iluminan la ruta según el ángulo del volante.

Los 70 participantes  se colocaron a bordo de los DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, respetando la distancia de seguridad. Pudieron apreciar el confort de los DS dotados de materiales excepcionales, que los convierten en la referencia de su segmento, como son el cuero napa o el Alcantara, además de una calidad acústica de primer nivel.