Sumado a las novedades que nos provee constantemente Toyota gracias a sus innovaciones, la llegada del Nuevo Corolla, sus versiones híbridas y otras tantas, descubrimos un dato de color mas que interesante en cuanto a los pedidos del público fiel al noble japones.

Desde la asunción del nuevo presidente de los argentinos, Alberto Fernández, y la llegada de este a dicho acto sobre un Toyota Corolla, no solo se han incrementado los pedidos del modelo sino que, además, el público lo requiere del mismo color blanco del que descendiera el nuevo mandatario.

Nos hemos tomado el tiempo de investigar en las concesionarias más grandes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que representan a la marca y, desde el cambio de mando, la gran mayoría de quienes adquieren hoy día un Toyota Corolla lo solicitan de color blanco. El motivo más comunmente escuchando de esta conducta, como nos han explicado los vendedores y los propios clientes, es el sentido de pertenencia que se ha generado con un presidente que elije llegar en su auto al acto más importante de su vida. Diferenciándose así, por el momento, del resto de aquellos que han gobernado en nuestro suelo.

Sin dudas, esta inocente publicidad que ha generado el nuevo presidente de los argentinos para con la firma japonesa supondrá muchas más ventas del modelo y, como les hemos contado, la mayoría de los pedidos exigen ser blancos. ¿Será común entonces cruzarnos estos ejemplares en las calles de Buenos Aires con mucha más frecuencia? Entendemos que así será.