BMW confirmó que para el 2021 se comercializará en Argentina uno de los últimos grandes lanzamientos de la firma: el Serie 4 Coupé. Este vehículo estará disponible en dos versiones.

A lo largo de este turbulento 2020, BMW lanzó algunos nuevos vehículos que llamaron mucho la atención. Uno de ellos fue el Serie 4 Coupé. Un vehículo que sorprendió por sus distintas características en el diseño. Hace pocas horas, la firma confirmó, mediante un  evento digital, que se venderá en Argentina a partir del segundo trimestre del 2021 y que estará disponible en dos versiones.

BMW confirmó que llegará el flamante Serie 4 Coupé al mercado argentino

En el mercado local se comercializará la gama compuesto por los 430i y M4401. El primero de ellos trae un motor cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. En tanto, el segundo posee un impulsor de seis cilindros, 3.0 turbonaftero (374 cv y 500 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive. Ambos motores ya se conocen en Argentina por el Serie 3 que ya se comercializa.

BMW confirmó que llegará el flamante Serie 4 Coupé al mercado argentino

Tal es así que la gran diferencia entre el Serie 4 Coupé y el Serie 3 está en su impronta más deportiva. El centro de gravedad está a 21 milímetros más abajo y lleva algunos ajustes específicos en el chasis. Además, de la enorme parrilla frontal al estilo “riñón” que tanta polémica trajo y que hará su debut en el país. A su vez, en el interior lo que se destaca de este modelo que llegará a Argentina en 21 es que tiene sólo dos plazas traseras.

BMW confirmó que llegará el flamante Serie 4 Coupé al mercado argentino

En cuanto a las dimensiones hay que destacar que tiene 4,77 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,38 m de alto (creció en todas estas dimensiones en relación a su antecesor). La distancia entre ejes es de 2,85 metros. Por último, vale aclarar que se desconoce el valor que tendrá el Serie 4 Coupé en Argentina y que recién se conocerá a la hora del lanzamiento oficial.