La marca del “cavallino rampante” cubre las primeras planas cada vez que una noticia sale de Maranello. En este caso, se trata del cambio en la representación oficial dentro de nuestro país.

En los últimos años, Grupo Modena (con Cristiano Ratazzi, presidente de FCA Argentina, y Julio de Marco a la cabeza) y Malek Fara (socio de la empresa mencionada y encargado de homologación y patentamiento de estos autos en nuestro país) eran los encargados de la representación oficial de la marca italiana en nuestro territorio, además de representar también a Maseratti, lo cual no cambiará en el futuro. Renovando esta imagen, Centro Milano toma dicha responsabilidad de la mano de Carolina Belcastro siendo ya los importadores de Alfa Romeo aquí.

Carolina, por parte hija de Hugo Belcastro (importador de Isuzu, Baic y Foton) se transforma en la nueva CEO de la casa italiana en nuestro país.

Cabe destacar que se estima hay más de 300 unidades Ferrari en nuestro suelo y se han patentado entre cinco y siete autos al año en los últimos tiempos.