Hace pocas horas, Citröen lanzó una versión nueva del C4 Cactus que se posicionará en el medio de todas las variantes que se comercializan actualmente en el mercado local. Conocé detalles.

El mercado argentino de la industria automotriz acaba de recibir una nueva variante para todas las opciones que ya existe de SUVs. Citröen acaba de lanzar la versión Feel Pack Plus del C4 Cactus. Esta alternativa se posiciona en el medio entre la Feel Pack y Shine. También llega procedente de Brasil y ya puede ser adquirida.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión del C4 Cactus

¿Cuáles son los cambios que tiene con respecto a la opción de entrada a la gama? La Feel Pack Plus agrega  barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y tapizado de cuero. Además de la posibilidad elegir entre pintura de carrocería bitono o monótono. Todo esto antes se ofrecía únicamente en la versión tope de gama.

Mecánicamente no hay novedades. Este Citröen C4 Cactus Feel Pack Plus también cuenta con un motor 1.6 16v VTi con 115 caballos de fuerza y 152 Nm de par máximo. Este impulsor está acoplado a una caja manual de cinco marchas o automática Aisin con de par y seis velocidades. La tracción que posee es delantera.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión del C4 Cactus

Para todos aquellos interesados en esta nueva versión del SUV Citroën C4 Cactus, la marca ofrece en el mes de julio una nueva oportunidad de financiación hasta $1.100.000 con plazos de pago de hasta 36 meses y hasta $500.000 a una tasa del 0% para este y todos los vehículos de la marca.

Con la llegada de esta variantes estos son los precios de todas las variantes del C4 Cactus: C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Monotono, 2.707.700 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Manual Bitono, 2.732.700; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Monotono, 2.767.200 pesos; C4 Cactus 1.6 VTi Feel Pack Plus Automático Bitono, 2.767.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.