Hace pocas horas Citröen dio a conocer una nueva versión del C4 Cactus que se agrega a la gama. Se trata de una edición especial llamada “Rip Curl” y apuntada a los que buscan una nueva aventura.

Con la colaboración de “Rip Curl”, importante marca vinculada a los deportes extremos, Citröen Argentina lanzó una nueva serie especial del C4 Cactus. Serán 250 unidades las que incorporarán un equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño que apuntan a los clientes más aventureros de la firma francesa. Este vehículo estará disponible para su comercialización en el sitio de ventas de la marca, Citröen E-Store y en los distintos concesionarios a partir del 18 de enero.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión especial del C4 Cactus para los más aventureros

Este nuevo vehículo tiene una carrocería disponible en color Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, el Citroën C4 Cactus “Rip Curl” completa su diseño con detalles también en color Azul Esmeralda en las alfombras de tela con bordados “Rip Curl”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump, reforzando las líneas puras del mundo SUV. Un look está inspirado en el color del mar.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión especial del C4 Cactus para los más aventureros

Las llantas son de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes, propias de la versión Shine, Otros atributos de la versión Shine presentes en esta serie especial son los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero también. Esta propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores “Rip Curl”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión especial del C4 Cactus para los más aventureros

En cuanto al conjunto mecánico, el SUV Citroën C4 Cactus “Rip Curl” ofrece un motor naftero 1.6 VTi. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

A su vez, cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

Citröen Argentina lanzó una nueva versión especial del C4 Cactus para los más aventureros

Los precios para las dos alternativas que comercializará Citröen son: $ 2.047.100 para el C4 Cactus VTi 115 Rip Curl y $ 2.165.000 para el C4 Cactus VTi 115 EAT6 Rip Curl