La marca de relojes Suunto sacó una versión especial de su modelo 9 Baro Titanium inspirado Mercedes-Benz EQ Formula E Team. ¿Cuáles son sus características? Mirá.

Todos los mecánicos, ingenieros, pilotos y directivos del equipo Mercedes- Benz de Fórmula E llevan en alguna de sus muñecas el reloj Suunto modelo 9 Baro Titanium para competir en las distintas ciudades a nivel mundial y en los cinco continentes. Teniendo en cuenta que es un deporte donde la perfección y la destreza física son cosas muy importantes, la empresa decidió lanzar una edición limitada en la web inspirado en el Mercedes EQ Fórmula E Team.

¿Cómo es el novedoso reloj inspirado en el Mercedes de la Fórmula E?

Este Suunto 9 es un reloj GPS, con batería de larga duración y altitud barométrica, que optimiza el rendimiento durante la competición y el entrenamiento. Cuestiones muy importantes teniendo en cuenta que el automovilismo lleva a las personas a máximas exigencias físicas y mentales.

¿Cómo es el novedoso reloj inspirado en el Mercedes de la Fórmula E?

Con bisel de titanio, correa textil y correa de silicona, y presentado en una elegante caja de regalo, cuenta con GPS, frecuencia cardiaca, más de 80 modos de deporte –ayudan al equipo a adaptar sus entrenamientos a todos los puntos donde compite–, 100 metros sumergibles y todo tipo de funciones meteorológicas.

¿Cómo es el novedoso reloj inspirado en el Mercedes de la Fórmula E?

Este reloj fue testado en condiciones extremas y con hasta 120 horas de seguimiento GPS. El Suunto 9 Baro está creado para soportar incluso las jornadas de entrenamiento más largas. Además, su sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios para garantizar que el reloj dure todo el tiempo que lo necesites garantizando que no se quede sin batería en mitad de nuestra rutina.