Mariano Werner sacó a relucir el 1 que tiene pintado en su Ford y se adueñó de la pole en San Nicolás con récord del circuito incluido. Julián Santero fue 2º y Agustín Canapino 3º.

La pole position del Turismo Carretera en San Nicolás quedó en manos de Mariano Werner. El entrerriano fue contundente a la hora de la vuelta rápida y no tuvo rivales, quedándose a su vez con el récord del trazado. En segundo lugar quedó Julián Santero pero con bastante diferencia por detrás del campeón de la categoría. En tanto, Agustín Canapino llevó al Chevrolet a la tercera colocación.

Con la chapa de Campeón: Werner se quedó con una contundente pole en San Nicolás

El entrerriano marcó un tiempo de 1m26s661 para quedarse con lo mejor de la tanda. En tanto, Santero se ubicó como escolta pero con una diferencia de 597/1000. Canapino fue tercero a 612/1000. Ambos pilotos quedaron sorprendidos por el gran rendimiento del campeón de la categoría, quien el año pasado ya había logrado 2 pole y un segundo puesto en las tres clasificaciones disputadas en San Nicolás.

Dentro de los cinco pudieron colocarse dos Dodge. Cuarta la de Castellano y quinta la de Trucco. El de Lobería finalizó a 678/1000 y la del de Tres Algarrobos a 793/1000. Los primeros diez lugares los completaron: Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Marcelo Agrelo, Josito Di Palma y Pablo Costanzo.

La categoría le dará continuidad a la actividad de este fin de semana recién el domingo cuando se comiencen a disputar las tres series. La primera se llevará a cabo a las 9.50. Los tiempos completos están acá.