Lamborghini entregó la primera unidad de su yate de lujo que había presentado en 2020. Sus prestaciones son el fiel reflejo de lo que siempre pregona la automotriz.

Tecnomar for Lamborghini 63 es el nombre que tiene el yate de lujo y altas prestaciones que lanzó la firma automotriz a mediados del año pasado. Hace pocos días la marca acaba de entregar la primea unidad de estar embarcación que tiene detalles que llaman mucho la atención. Está inspirado en el Sian KKP 37. Es una edición limitada y cuenta con 19 metros de eslora.

Conocé el increíble yate de Lamborghini que cuenta con dos motores V12

Como es habitual en los vehículos de Lamborhini las posibilidades de personalización son muy amplias. Se puede elegir entre una gama de varios colores para el exterior y opciones para el acabado interior, donde destaca un puesto de conducción inspirado en los autos deportivos de la marca italiana. Se incluyen hasta unos asientos tipo backet y un timón terminados en fibra de carbono. Otro guiño a los vehículos es que tiene un arranque por botón.

Si bien el exterior resulta espectacular, el motor también lo es dado que Lamborghini recurrió a dos propulsores V12 desarrollados por MAN. La cifra de potencia es muy llamativa, 2.000 CV.

Conocé el increíble yate de Lamborghini que cuenta con dos motores V12

Todas estas características permiten al yate Tecnomar for Lamborghini 63 alcanzar los 60 nudos (111 km/h), una cifra muy elevada para una embarcación de este tamaño. Además, su construcción en fibra de carbono permite un peso ajustado de acuerdo a sus dimensiones, unas 24 toneladas.

Esta fueraborda se presentó a mediados del año pasado y Lamborghini acaba de confirmar la entrega de la primera unidad, sin que se conozcan más detalles ni del precio ni del propietario.

Conocé el increíble yate de Lamborghini que cuenta con dos motores V12

“Estamos orgullosos de ver la esencia del ADN de Lamborghini que hoy se propone navegar por el mar con la misma actitud de nuestros súper deportivos que corren por el asfalto. Este yate es una prueba de que los valores compartidos y la sinergia perfecta de dos equipos son la clave para ejecutar excelentes proyectos”, señaló Stefano Rutigliano, Director de Estrategia de Automobili Lamborghini.