BMW decidió darles un toque muy sutil a los diseños del Serie 3, Z4 y X2 para lanzar una edición especial de los mismos. Sólo estarán disponibles en Japón.

Edition Sunrise es lo nuevo de BMW en cuanto a diseño. La marca alemana decidió darle un toque muy sutil a los Serie 3, Z4 y X2 para que tengan un aspecto estático distinto. Estas ediciones especiales serán sólo exclusivas para Japón, justamente por ser el país del sol naciente se desprende el nombre de esta alternativa.

El Edition Sunrise se caracteriza por tener un color exterior Alpine White con franjas rojas en la parte inferior de las puertas y en los espejos retrovisores. Además, todo se contrasta con el negro que se aprecia en las parrillas, llantas y marcos de ventanillas, por ejemplo.

Del BMW X2 Edition Sunrise se fabricarán 200 unidades. Este vehículo cuenta con un motor xDrive18d con terminado M Sport, llantas de 19 pulgadas y un paquete aerodinámico por un precio de 46.566 euros.

Del Serie 3 se producirán la misma cantidad pero en este modelo se podrá optar por el paquete Shadow con elementos negros, llantas de 19 pulgadas negros y un alerón trasero. Su valor llega a los 57.745 euros. Además, este vehículo será el único del que se podrá elegir también en color Melbourne Red, aunque sólo serán 50 y su valor aumentará a 59.090 euros.

En tanto,de  la versión Edition Sunrise del Z4 sólo se harán 100 unidades y tendrá un precio de 62.200 euros. El X2 y el Z4 estarán disponibles a partir de junio. Sin embargo, el Serie 3 Edition Sunrise recién estará disponible para el 2021.