Dodge lanzó como conmemoración de los 50 años del modelo el Challenger 50th Anniversary Conmemorative Edition. Este clásico deportivo de la marca agrega algunos nuevos accesorios y nuevos colores.

Dandole continuidad a los festejos por los 50 años del Challenger, Dogde lanzo una nueva edición conmemorativa llamada 50th Anniversary Conmemorative Edition. Además de agregar algunos novedosos accesorios, se puede incluir un nuevo color nunca antes visto en este modelo americano. Se trata del Smoke Show, que es una tonalidad gris. A su vez, hay otras seis posibilidades en la paleta de la marca para ampliar la gama.

Si bien es una edición especial que hace alusión a los 50 años del Dodge Challenger, no hay un número de unidades en concreto y estará disponible para lar versiones R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody, todos los modelos del 2020. Este modelo llegó en el año 1970 y rápidamente se metió en el corazón de los conductores norteamericanos. Ese amor siguió con el paso del tiempo y tan popular es que hoy en día sigue siendo el anhelo de muchos en Norteamérica.

Los cambios para el Challenger 50th Anniversary Conmemorative Edition son ciento por ciento estéticos. El motor no recibe ninguna modificación alguna. Una de las cosas que se puede elegir y que hay muchas opciones son el caso de las llantas, todas de 20 pulgadas. En varios lados del vehículo se puede ver impresiones que destacan que es un auto especial. La frontal también tuvo sus retoques con un kit de iluminación específico con una base de lámparas de led.

En su interior también hay algunas modificaciones con respecto a las versiones convencionales. El panel de instrumentos en distintos y cuenta con una placa conmemorativa con la inscripción Challenger 50.