En una encuesta realizada a través del Instagram de New Driver se dio a conocer que el Aston Martin para la temporada 2021 fue elegido como el más lindo de la categoría.

Este fin de semana la Fórmula 1 abrirá el telón de una nueva temporada, la cita será en Bahréin y a partir de ese momento todos los equipos pelearán por sus objetivos. La gran novedad es cuanto a escuderías es el regreso de Aston Martin como equipo oficial tomando como estructura lo que era hasta el año pasado Racing Point. Como previa del primer Gran Premio, New Driver lanzó una encuesta para conocer el diseño más lindo para este año y el ganador fue, justamente, Aston Martin.

El Aston Martin de F1 fue elegido como el auto más lindo de la categoría

La firma británica presentó hace algunas semanas a su AMR21 que manejarán Sebastian Vettel y Lance Stroll. A partir de ese momento el equipo revolucionó las redes sociales y se ganó el cariño de varios amantes de la categoría por lo vistoso de su coche, en el cual predomina un verde metalizado muy atractivo. Tal es así, que logró imponerse en la encuesta anteriormente mencionada de @newdrivermag.

Aston Martin en cuartos de final se impuso por sobre el monoplaza del equipo campeón, Mercedes. Allí se impuso con el 57% de los votos. En semifinales venció a otro de los nuevos equipos que tendrá la parrilla este año, Alpine (reemplaza a Renault) con el 59% de los votos. Y en la final le ganó a un siempre duro rival por todos los fanáticos que tiene sueltos en el mundo, Ferrari. Sin embargo, acá se impuso con un mayor margen ganando con el 67% de los votos.

El Aston Martin de F1 fue elegido como el auto más lindo de la categoría

Claramente y como decía el recordado Juan Manuel Fangio los autos lindos son los que ganan, este aún no lo hizo en la pista pero sí en este pequeño concurso. Habrá que ver lo que tiene para demostrar a partir de este fin de semana donde se empezará a mostrar el potencial que tiene cada uno de los equipos.

Horarios del fin de semana de la F1

Viernes:

Práctica 1 – 8.30 (hora Argentina)

Práctica 2 – 12.00 (hora Argentina)

Sábado:

Práctica 3 – 9.00 (hora Argentina)

Clasificación – 12.00 (hora Argentina)

Domingo:

Carrera – 12.00 (hora Argentina)