Cobra Kai es una de las grandes series que lanzó Netflix en los últimos tiempos. Dentro de la historia principal varios autos tienen un protagonismo especial. Mirá de cuáles se tratan y qué precio tienen en Argentina.

La era de las series On-Demand empezó hace algunos años, varias son las plataformas que se pelean para cautivar la atención de sus consumidores. Una de ellas, quizás la más conocida, es Netflix. Esta lanzó Cobra Kai, la cual cautivó a los grandes fanáticos de Karate Kid y también a las nuevas generaciones que no conocieron el esplendor del film de los 80. A lo largo de esta historia, que tiene como protagonistas a Daniel Larusso y Johnny Lawrence, varios autos aparecen. A continuación te mostraremos un relevamiento que hizo Mercado Libre sobre estos vehículos.

El furor de Cobra Kai: Los cinco autos que cautivaron a los fans

Pontiac Firebird

Los Pontiac se convirtieron en un ícono automotriz en los 80 gracias a series de la época como los Dukes de Hazzard o El Auto Increíble. No por nada, es el primero en aparecer en la serie, pues es el auto con el que el protagonista iniciará su viaje para traer de vuelta los años gloriosos de Cobra Kai. Este modelo está equipado con un motor V8 y está listo para correr en carretera al ritmo de Whitesnake.

Valor: USD 40.000

El furor de Cobra Kai: Los cinco autos que cautivaron a los fans

Audi S7

Años después de ganar el campeonato de All Valley, “Daniel-San” se convierte en el dueño de su propia concesionaria de autos, lo que le ha permitido hacerse sus modelos favoritos a lo largo de la serie. Sin embargo, es evidente su gusto por el Audi S7, el cual refleja perfectamente su nuevo rol como padre y hombre de negocios exitoso pues este sedán resulta ideal para un viaje familiar con mucho estilo. 

Valor: USD 73.000

El furor de Cobra Kai: Los cinco autos que cautivaron a los fans

BMW Serie 4 Convertible:

Aunque comparte muchas cosas con su padre, como su personalidad y el gusto por los autos y el karate, Samantha LaRusso se encuentra buscando su propia identidad a lo largo de la serie, algo que refleja muy bien cuando se le ve manejando su BMW Serie 4 convertible por las calles de “El Valle”.

Valor: USD 69.990

El furor de Cobra Kai: Los cinco autos que cautivaron a los fans

Dodge Challenger

Quizás el automóvil más icónico de la serie es el Dodge Challenger, el cual fue un regalo de Daniel LaRusso a Johnny como símbolo de paz entre los dos principales dojos de la ciudad. El carro fue transformado por completo con los colores de Cobra Kai para darle un aspecto agresivo y totalmente deportivo, que refleja la personalidad aguerrida del sensei Lawrence. Este clásico coupé está equipado con un motor V8, haciéndolo la mejor combinación de potencia y estilo para recorrer las calles.

Valor: USD 85.000

El furor de Cobra Kai: Los cinco autos que cautivaron a los fans

Jeep Wrangler Rubicon

Jeep Wrangler Rubicon es el auto de los jóvenes de la serie, que se mueven con mucho estilo. En Mercado Libre hay más de 30 modelos, nuevos y usados, listos para una aventura fuera de la ciudad.