Fiat, Jeep y Ram tendrá sus stands en la Costa Atlántica. El grupo FCA determinó que sus marcas estén presentes en Cariló y Villa Gesell. Allí se podrán hacer test, clínicas de manejo y más.

Se siguen sumando marcas para estar presentes en el verano en la Costa Atlántica, las últimas en confirmar sus presencias fueron Fiat, Jeep y Ram, todas englobadas dentro del grupo FCA. Las tres desembarcarán en Cariló y Villa Gesell brindando distintas alternativas. En tanto, Fiat también tendrá un espacio en el AutoShow Buenos Aires en Pilar.

Jeep y Ram estarán ubicadas bajo el concepto de “Off Road Park Point”, en en Cariló. El mismo estará disponible todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero en Av. Divisadero y Cerezo. Allí estarán exhibidos el Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel por parte de la marca de las 7 ranuras. En tanto, la firma de pick-ups estará presente con su Ram 2500.

El grupo FCA desembarca en la Costa Atlántica con stand de Fiat, Jeep y Ram

Por su parte, Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve”. Desde el 2 de enero al 28 de febrero estará el stand en Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo. Allí se exhibirán los modelos Cronos en su versión Drive y Precision, el modelo de la marca que se produce exclusivamente en su planta de FCA en Córdoba; y donde también se exhibirá la última novedad de la marca, la Nueva Fiat Strada en su versión Volcano.

El grupo FCA desembarca en la Costa Atlántica con stand de Fiat, Jeep y Ram

Jeep y Fiat ofrecerán test drive, excepto jueves y viernes, con los autos exhibidos en el Off-Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell. Jeep tendrá disponibles el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel. En tanto, Fiat tendrá la Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Además, se realizarán clínicas de manejo y travesías exclusivas para clientes de Jeep. Es necesario reservar turno. Para más información ingresá a veranojeep.com.ar o fiatverano.com.ar.