Autos

El Jeep Gladiator fue destacado como el “Camión de Invierno”

Compartir

En Nueva Inglaterra, Estados Unidos, se disputó la competencia anual de vehículos y en su primer año de elegibilidad el Jeep Gladiator fue nombrado como el “Camión de Invierno”.

Jeep sigue pisando fuerte en el mercado americano y sobre todo en el estadounidense. En una competencia anual de vehículos de inviernos de la Asociación de prensa de motores de Nueva Inglaterra (Nempa), el Jeep Gladiator 2020 se quedó con el premio de “Camión oficial”.

John Paul, el presidente de New England Motor Press Association, aseguró “El Jeep Gladiator es la navaja suiza de Jeep, es un vehículo todoterreno, una camioneta útil, un cómodo vehículo de pasajeros, un vehículo que domina fácilmente el invierno en Nueva Inglaterra”. Y agregó:  “El Jeep Gladiator se muestra como la mejor camioneta y la convierte en la mejor opción como la camioneta de invierno del año 2020 de la Asociación de Nueva Inglaterra MotorPress”.

La fabricación del diseño del Gladiator 2020 arrancó de cero para convertirse en el todoterreno más importante de la historia. Tiene como base la rica herencia de Jeep. Por tal motivos es resistente y confiables. Además estas dos cosas estás combinadas con un diseño auténtico de la marca, libertad al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad.

El Gladiator está equipado con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil. A su vez, está diseñado para que cumpla con todas las demandas de un estilo de vida completamente activo. Conjuga los atributos tradicionales de Jeep con aptitudes de un camión fuerte. Es un vehículo único que permite llevar pasajeros y cargar cualquier cosa para ir en busca de una aventura.

Al estar calificado como Trail significa que está diseñado para desempeñarse en todo tipo de desafíos en condiciones off-road identificadas por cingo categorías claves de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, altura libre, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

Fueron varias las categorías las que galardonaron desde NEMPA. La elección final estuvo a cargo de un jurado de expertos de medios impresos, televisivos, digitales y radio de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

New Driver

Somos un medio digital que a través de los autos muestra el estilo de vida de las personas. Seguinos en Instagram: @newdrivermag

Publicado por
New Driver