En una entrevista que le hicieron hace pocos días, el Kun Agüero aseguró que se arrepiente de la compra de un Lamborghini Aventador que adquirió en 2014, el cual ni siquiera usa y lo único que hace es “cagarse de frio por la lluvia”.

“¿Quién pudiera, no?” Sería la pregunta que muchos se harían al escuchar a Sergio Agüero asegurar que la compra de la que más se arrepiente es la de un Lamborghini Aventador. El delantero de la selección Argentina y el Manchester City explicó en una nota que hace un tiempo atrás se compró una de las grandes bestias surgidas de la fábrica italiana pero que apenas la usó y hoy casi ni se moviliza en este deportivo.

El Lamborghini Aventador del Kun Agüero que junta telarañas y tiene apenas 1200 kilómetros

En el programa de América TC “Santo Sábado” le consultaron al ex Independiente cuál había sido la compra más cara e inútil que había hecho a lo largo de su vida y el Kun rápidamente contestó: “En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”.

El Lamborghini Aventador del Kun Agüero que junta telarañas y tiene apenas 1200 kilómetros

Claramente el Aventador es uno de los autos más importantes de la historia de Lamborghini. Hoy en la escala de valores no se encuentra al tope pero sin dudas a más de uno le gustaría tener un ejemplar. Fue presentado en el 2011 como el deportivo más radical, en ese momento, de la firma italiana. Su llegada fue principalmente para tomar el lugar del reconocido modelo Murciélago.

Este vehículo se comercializó desde el 2011 hasta el 2016 y contaba con un motor V12 6.5 atmosférico que lograba los 700 caballos de fuerza y 690 Nm de par. Gracias su mecánica podría pasar en 2,9 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y alcanzar la velocidad máxima de 354 km/h. Lo que sí no contó Agüero fue de qué versión del Aventador se trata la que tiene en su casa sin uso. Vale destacar que hoy en Europa uno de estos autos, 0 kilómetros, tiene un valor de 445 mil dólares.

El Lamborghini Aventador del Kun Agüero que junta telarañas y tiene apenas 1200 kilómetros

Desde hace tiempo se sabe de la cercanía de Agüero con el mundo motor. Tuvo su equipo de Turismo Carretera, se lo vio girando en un auto de competición y en su garaje hay más de un vehículo de elevadas características. Por ejemplo, una Ferrari GTC4 Lusso, un Nissan GT-R, un Range Rover. Pero hoy en día seguramente el que más llama la atención es justamente el Aventador, el cual casi ni se mueve y al que más de uno le gustaría acelerarlo un ratito.