La marca de celulares Oppo se basó en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster para lanzar un nuevo smatphone que se destaca por su tecnología y terminación.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster es sin dudas uno de los autos deportivos de la actualidad que llaman mucho la atención y cualquier amante de los fierros le gustaría subirse. Sabiendo de este encanto, Oppo, la empresa de celulares, decidió lanzar un nuevo Smartphone inspirado en este vehículo. Una de las principales características que tiene este teléfono es su tecnología y terminación, ya que incluye un cuerpo 3D creado con vidrio de forja en caliente que imita las líneas aerodinámicas y los contornos del hypercar.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya tiene su propio celular

El diseño de este celular es muy estilizado con aristas que están basadas en la carrocería del Lamborghini Aventador. Para hacerlo aún más parecido a este deportivo se utilizó la textura de fibra de carbono de cuatro capas que permiten una terminación que cambia de tonalidad según la incidencia de la luz. A su vez, tiene el diseño hexagonal de la marca y el icónico color bronce mate del Aventador SVJ Roadster.

El Oppo X2 Pro Edición Especial Lamborghini se entrega con una funda simil piel en microfibra que combina bronce mate y fibra de carbono negro, todo ello con detalles hechos a mano. Su tecnología incorpora ColorOS 7.1 que permiten contornos y ángulos nítidos. Como era de esperar, la entrega de cada unidad se hace con un packaging elegante con una superficie con detalles hexagonales y elementos en forma de Y, todo en alusión a la firma automotriz.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya tiene su propio celular
El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya tiene su propio celular

Los detalles que van de la mano de la marca italiana de autos deportivos también se puede ver en los auriculares. Tampoco hay que olvidarse de las características específicas como una caja Scissor Box, adaptador y un cable 65W SuperVOCC.

Además de su diseño, El Oppo X2 Pro Edición Especial Lamborghini tiene varias características para resaltar. El Diseño símil de fibra de carbono, uno de los materiales más habituales de Lamborghini, es uno. Otro es que la frecuencia de actualización de la pantalla cambia automáticamente según un escenario específico. Se puede elegir el modo selección automática, 120Hz o 60Hz.

También, de manera predeterminada, la resolución de la pantalla se cambia automáticamente, entre el modo QHD + o FHD +, si bien este último no admite la visualización de colores de 10 bits (8 + 2 bits). A su vez, incluye un sistema que mejora la grabación de vídeo en movimiento captado por una cámara Ultra Vision formada por una lente gran angular de 48 MP, y un teleobjetivo tipo periscopio de 13 MP. Se incluyen tres lentes que funcionan en tándem y logran un zoom híbrido de 10x.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya tiene su propio celular

El Oppo X2 Pro Edición Especial Lamborghini ya está a la venta a través de la plataforma mundial Amazon a un precio que ronda los 2000 euros. Un monto nada barato, pero para nada descabellado si tenemos en cuenta que detrás de este celular se encuentra la marca de autos de lujo italiana.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya tiene su propio celular