El TC Mouras y el TC Pista Mouras llevarán a cabo este fin de semana su último compromiso del año. La cita tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y tendrá a las promesas de nuestro automovilismo luchando por los cetros de la corriente temporada.

Dentro de la Copa de Oro de la especialidad mayor, Hernán Palazzo, Daniel Nefa, Lucas Carabajal, Marcos Landa, Pedro Boero y Lucas Panarotti llegan con chances de campeonar y buscando todos estos su ascenso al TC Pista de cara a 2020. En el caso de la Copa de Plata del TC Pista Mouras, serán Reutemann, Frano, Fritzler, Castro, Iglesias, Maceira y Pieraligi los habilitados a pelear por el cetro.

Los mas chicos prometen espectáculo y ponen en juego sus sueños de llegar a la máxima este fin de semana en una cita que no tendrá desperdicio. Por otro lado, y casi en contra punto, las TC Pick UP estarán también definiendo a su campeón entre las más consagradas estrellas del Turismo Carretera.

Así, se vivirá un increíble fin de semana que nos hará pensar en el futuro de nuestro automovilismo deportivo pero sin dejar de disfrutar el presente del propio deporte que tanto nos apasiona a los argentinos, en este caso.