Con una idea innovadora, Fiat decidió evocar a Elvis Presley, el Rey del Rock, para lanzar un comercial publicitario de la nueva Strada, la cual tiene como slogan “Como siempre, como nunca”.

Desde que Fiat lanzó la Strada su principal objetivo fue revolucionar el segmento de las denominadas pick-up compactas con su tecnología y prestaciones. Sin embargo, esa misión también la llevó a cabo a la hora de la publicidad. La marca italiana decidió “revivir” al Rey del Rock, Elvis Presley, para que se suba a su nuevo vehículo y darle peso a su slogan “Como siempre, como nunca”.

En el spot publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, la estrella del rock viaja en una Nueva Strada por distintos escenarios invitando a sus imitadores a sumarse al recorrido con él, peleando con samuráis, cruzando la luna, un desierto y terminando el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del nuevo vehículo.

La secuencia muestra de manera ágil y seductora las principales características actualizadas de la Nueva Fiat Strada: diseño innovador, más espacio con 4 puertas y 5 asientos; conectividad inalámbrica; mayor capacidad de carga y avanzado sistema de tracción.

“FCA trata de desarrollar productos adecuados y garantizar el mejor resultado para sus clientes. Es así como la nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Uno de los mayores méritos del proyecto fue mantener las cualidades por las cuales el vehículo siempre ha sido reconocido: versatilidad, calidad, confiabilidad, robustez, una buena relación costo-beneficio, y también atender las necesidades y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro para la familia, el ocio y el trabajo”, indicaron desde Fiat. 

Fiat revive a Elvis Presley para el comercial de la nueva Strada

De la Strada habrá tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.

El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la multipremiada Fiat Toro, la nueva generación de la Strada tiene su propia identidad que, con el sello del diseño italiano, conjuga lo funcional y emocional al mismo tiempo”, expresó por última la firma italiana.