La firma de alta costura Armani dio a conocer que el piloto de carreras Charles Leclerc será la cara de la campaña Primera-Verano 2020. “Tiene una cara fresca y una presencia física enérgica”, aseguró el propio Giorgio Armani.

El piloto monegasco de automovilismo, Charles Leclerc, se suma a los deportistas que prestan la cara para campañas de moda. De esta forma, el corredor de Ferrari se convirtió en el protagonista de la campaña “Made to Measure” Primavera-Verano 2020 de Giorgio Armani, una de las casas más prestigiosas de la alta costura. La publicidad ya está disponible en las redes sociales de la prestigiosa marca.

Las fotos fueron fueron tomadas en una residencia de verano que tiene Armani en Saint Tropez, Costa Azul, y estuvieron a cargo del fotógrafo John Balsom. Dichas imágenes se tomaron antes de que el coronavirus pise fuerte en Europa. De esta manera, es la primera vez que Leclerc es la cara de una campaña publicitaria.

En Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, Leclerc mostró su alegría por esta oportunidad. “ Estoy extremadamente feliz de anunciar que ahora soy embajador de la marca Giorgio Armani y su línea ‘Made to Measure’. La moda, junto con la música y el automovilismo, siempre fueron mis pasiones y representar a una marca tan icónica de ahora en adelante es un gran honor”.

En tanto, Armani explicó los motivos de por qué se eligio a Leclerc como nuevo embajador. “Es un piloto muy prometedor. Logró un éxito considerable a pesar de su corta edad, y esto es una indicación de su voluntad y determinación, así como de su talento. Tiene una cara fresca y una presencia física enérgica que con mi colección ‘Made to Measure’ mejora y combina bien. Un traje hecho a medida no tiene edad, como lo demuestran estas fotografías”.