El Turismo Carretera disputó su primera competencia virtual en el autódromo de Concordia, la cual fue transmitida por la TV Pública. Agustín Canapino fue el vencedor.

El coronavirus obligó a que las actividades deportivas tengan que hacer un parate y las distintas alternativas comenzaron a florecer. Este fin de semana el Turismo Carretera debería haber competido en el autódromo de Concordia. Sin embargo, por la cuarentena obligatoria que rige en nuestro país y por las medidas de precaución de la provincia, se canceló. La ACTC no se quedó de manos cruzadas y organizó una carrera virtual, la cual quedó en manos de Agustín Canapino.

Este hecho histórico, que fue transmitido por la TV Pública, tuvo fines solidarios para ayudar al Ministerio de Salud de la Nación. En esta carrera estuvieron la gran mayoría de los pilotos que corren los fines de semana del TC más algunos otros que también están en otras categorías de la ACTC. Hubo clasificación, serie y final.

Canapino, un experto en este tipo de competencias virtuales, se quedó con la victoria. No la tuvo sencilla el piloto arrecifeño ya que a la hora de clasificar se cortó la luz en su casa y no lo pudo hacer. Por tal motivo largó desde el fondo la serie. Desde ese momento comenzó a avanzar para poder largar la final bien adelante.

En el plato fuerte de la jornada se vio un gran duelo mano a mano entre el campeón del TC y Nicolás Trosset peleando por la primera colocación. Finalmente, después de una gran maniobra de superación, Canapino se impuso relegando a su coterráneo a la segunda colocación. El tercer lugar fue para Esteban Gini.