La oferta de la familia de los SUV de Honda se agranda en Argentina luego que la firma japonesa arranque a comercializar dos versiones nuevas del CR-V 2WD.

Poco a poco la oferta de los SUV en el mercado argentino cada vez se agranda más y las alternativas aumentan constantemente. La última en agrandar la familia de estos vehículos fue Honda, quien comenzó a vender dos nuevas versiones de la gama actual del CR-V 2WD. A este modelo se le agregaron las opciones LX 2WD y EX-T 2WD para completar la oferta de la CR-V EXT AWD que se comercializa desde junio de este mismo año. Las mismas llegarán importadas desde Estados Unidos.

Honda agrandó la gama del CR-V 2WD en Argentina

La versión CR-V LX 2WD cuenta con un motor 2.4 naftero con el que puede emplear 186 caballos de fuerza y 244 Nm de par. El impulsor está acoplado a una caja automática y la tracción es delantera. En tanto la CR-V EX-T 2WD tiene un propulsor 1.5 16v turbo naftero con 190 caballos y 242 Nm de par. Posee caja automática de siete marchas preprogramadas y levas al volante. También la tracción es delantera.

Honda agrandó la gama del CR-V 2WD en Argentina

Obviamente que entre una versión y la otra hay varios cambios de confort lo cual también hacen que la diferencia económica entre una y la otra cambie. El dato es que desde su lanzamiento en junio  de 2020 la EXT AWD aumentó 5.500 dólares. Si querés conocer la información precisa de cada una de estas alternativas de la gama ingresa a: http://autos.honda.com.ar/modelos/cr-v-2020

Honda agrandó la gama del CR-V 2WD en Argentina

En cuanto a los precios de cada uno de los modelos debemos informar que la versión CR-V LX 2WD tiene un valor de 55.000 dólares. En tanto, no se informó del costo que tiene una CR-V EX-T 2WD. Por su parte, la CR-V EXT AWD que ya hace unos meses que se vende en Argentina tiene un valor de 79.000 dólares. Todas poseen una garantía de tres años y 100 kilómetros.