La marca Ford está apuntando muy fuerte a nivel mundial con su modelo Bronco, el cual regresó después de algunas décadas. Por eso abrirán concesionarias exclusivas para este modelo.

Fueron 25 años los que pasaron desde que dejó de fabricarse hasta que regresó a la vida. Se trata de la Ford Bronco, el SUV todoterreno de la firma norteamericana, el cual fue uno de los grandes lanzamientos de los últimos meses. En Argentina ya se comenzó con su comercialización. Teniendo un gran número de venta en los distintos mercados, la compañía apostará a que haya concesionarios exclusivos para este modelo.

Inédito: Ford abrirá concesionarios exclusivos para Bronco

Esta información la dio a conocer Automotive News. Por el momento, no se habló acerca de una marca independiente, aunque dedicar puntos de venta específicos para esta familia podría ser un primer paso. Además, se espera que en el próximo tiempo se produzcan nuevos lanzamientos que amplíen la gama a nivel mundial.

Inédito: Ford abrirá concesionarios exclusivos para Bronco

La idea de los concesionarios Bronco no surgió de Ford sino a petición de los propios puntos de venta. Más allá de que es probable que el proyecto avance en diferentes países del continente (Argentina no sería la excepción), por el momento se espera que abran 100 concesionarios dedicados específicamente a la familia Bronco en todo el mundo.

Inédito: Ford abrirá concesionarios exclusivos para Bronco

Vale destacar que en Argentina ya se comenzó con la comercialización de la versión Sport, aunque no se descarta que en pocos meses las opciones se agranden con la llegada de otras variantes. Seguramente todo dependerá del flujo de ventas que tenga esta versión.