La firma Jacob & Co se volvió a unir a Bugatti para hacer una nueva joya de la relojería de pulsera. Esta vez, el mismo estuvo inspirado en el Chiron Super Sport 300+. Su valor será de más de medio millón de dólares.

Muchas veces, Bugatti sorprendió con modelos con la intención de romper los relojes. Algo que consiguió con la variante del Chiron denominada Super Sport 300+. Con este vehículo alcanzó el récord de velocidad máxima para un auto de producción. Basada en esta bestia Jacob & Co volvió a unirse a firma gala para lanzar un reloj pulsera. Vale destacar que esta unión ya había sacado al mercado otros productos como por ejemplo uno inspirado en el Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon, el cual reproducía en su interior al motor W16 que lleva instalado.

Este nuevo lleva el nombre de Twin Turbo Furious 300+. Será un ejemplar extremadamente exclusivo ya que tan sólo se fabricarán tres unidades. Una diferencia bastante importante si tenemos en cuenta que del Bugatti Chiron 16 Cylinder Tourbillon se fabricaron 250 ejemplares. Claramente esta particularidad hace que su precio llegue a un cifra exorbitante. Hablamos exactamente de 580 mil dólares.

Jacob & Co pudo plasmar a la perfección la esencia del Chiron Super Sport 300+. La clara muestra se ve en que está enmarcado en una caja de titanio DLC de cabono forjado y en color negro, un guiño a la carrocería de este deportivo de Bugatti. En tanto, la esfera va enmarcada por dos líneas naranjas, las mismas que cruzan en el medio del modelo galo.

Pero el mayor detalle que tiene este reloj es que dispone de dos torbellinos de triple eje de titanio negro que, trabajando en conjunto, compensas los efectos de la gravedad en la precisión de movimientos.  A su vez, se destaca porque el repetidor es de minutos decimales, que repica los intervalos de diez minutos después de las horas y antes de los minutos. Además, cuenta con un cronógrafo mono-empujador con tiempo de referencia.

Este reloj se ubica dentro de los más caros que existen en el planeta. No caben dudas que va de la mano de su compañero perfecto, el Bugatti Chiron Super Sport300+, el cual cuesta 3,5 millones de euros. Dos verdaderas joyas permitidas para unos pocos mortales.