Pagani Automobili acaba de sacar una app gratuita que sólo les servirá a los usuarios de un Huayra. La misma ayudará a procesar información y diagnosticar si es necesario un service del deportivo. El nombre es en referencia a Leonardo Da Vinci.

En más de una ocasión Horacio Pagani expresó su admiración por Leonardo Da Vinci. El constructor argentino aseguró que el artista e inventor italiano fue en más de una ocasión su inspiración. Es más por él le puso el nombre a su hijo. Ahora, Pagani Automobili acaba de lanzar una app gratuita para celulares, pero que sólo le servirá como herramientas a todos los afortunados que tengan un Huayra. Como no podía ser de otra manera, esta app tiene una denominación que le vuelve a rendir homenaje a uno de los referentes del “Renacimiento”: L.E.O

Más allá de que estas sigas completan el diminutivo del nombre del artista italiano, tiene un significado acorde a la utilidad que se le puede dar: “Learn – Evaluate – Operate” (aprender, evaluar y operar). Learn es porque esta app tiene la capacidad de recibir y procesar toda la información que envían los sensores del Huayra.

A su vez, “Evaluate” porque tiene la capacidad de diagnosticar si es necesario realizar alguna tarea de mantenimiento. Y por último, “Operate” porque es capaz de ponerse en contacto con el servicio de mantenimiento más cerca para que se ejecute la tarea o realización de una actualización para uno de los deportivos más impactantes de la historia automotriz.

L.E.O: La app de Pagani que procesa información y diagnostica la necesidad de service en los Huayra

“A principios de la década de 2000, fuimos una de las primeras empresas de la industria en experimentar con diagnósticos remotos y nos hemos dado cuenta de las enormes ventajas de poder brindar asistencia a nuestros clientes de esta manera. Ahora podemos aprovechar los avances tecnológicos realizados en la última década. Hemos desarrollado L.E.O, que puede ofrecer esto y mucho más, creando un valor tangible para nuestros clientes”, aseguró Horacio Pagani en el comunicado con el que se dio a conocer esta noticia.

L.E.O ya puede descargarse de forma gratuita tanto en el App Store de Apple y también en el Play Store de Android.