Julián Santero se pudo sacar la espina que le había quedado en el circuito del Villicum en el 2019 y se llevó el triunfo esta temporada. Segundo fue Mazzacane y tercero Castellano.

En el 2019 Julián Santero retornó al Turismo Carretera con un Ford por la carrera por sorteo en el Villicum. En la pista el mendocino ganó la competencia. Sin embargo, un error hizo que los Comisarios Deportivos lo sancionaran y se quedara con las manos vacías. Un poco más de un año después pudo tomarse revancha de ese maltrago y se quedó con el triunfo en el trazado sanjuanino. El podio lo completaron Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

La revancha de Santero en San Juan

Desde el comienzo, Santero se ubicó delante del pelotón, por delante de Agustín Canapino y Mazzacane. En el cuarto giro entró por primera vez el Pace Car por el abandono de Juan Martín Trucco, que quedó en la leca. En el relanzamiento, el mendocino prevaleció nuevamente a pesar de los intentos de Canapino por fuera. Para la mitad de la competencia, el de Ford seguía al frente con una buena ventaja por sobre el Titán y el Rayo. 

Luego se dio uno de los golpes de escena y del campeonato con el abandono de Canapino. El cuatro veces campeón de la categoría rompió el motor de su Chevrolet en el giro 11 y se despidió de la lucha por el título. El Auto de Seguridad hizo su ingreso y en la vuelta a la velocidad el Rayo intentó ir por afuera, pero Santero demostró el buen potencial del Ford y quedó adelante. Castellano y Werner esperaban la oportunidad detrás.

Benvenuti avanzó una posición más al superar a Bonelli y era quinto, detrás de Werner. El Auto de Seguridad nuevamente entró a pista por un choque entre Juan Catalán Magni y Diego Ciantini. Volvió a la velocidad en El Villicum y el Rayo quiso hacer una maniobra de superación, pero el mendocino aguantó en la punta. 

A tres giros del final, Valentin Aguirre, de un fin de semana negro, hizo un trompo tras recibir un toque y quedó último. En la lucha por el sexto puesto, Moriatis pasó a Bonelli. Finalmente fue triunfo para Santero, por delante de Mazzacane y Castellano.

Con estos resultados, el Campeonato tiene a Werner adelante con 101,5 puntos, seguido de Benvenuti con 83,5. La próxima fecha será el 20 de diciembre nuevamente en El Villicum.