Una compañía estadounidense llamada Nmoto decidió transformar una BMW C400X en un joya al mejor estilo vintage. Dentro de los detalles, no falta la gran parrilla vertical que representa los clásicos de la firma bávara.

Nmoto, una firma de Florida, decidió ir completamente a la inversa de lo que presentó BMW hace unos días con una moto completamente futurista. Esta compañía estadounidense decidió tomar una C400X como punto de partida para transformarla en una moto completamente vintage. Su aspecto realmente llama muchísimo la atención.

La sorprendente moto BMW con estilo retro

Todo esto se debe a la instalación de un nuevo kit que desarrolló esta empresa y que recibe el nombre de Golden Age, con el cual la moto alemana pasa de contar con un diseño moderno pero poco llamativo a ser una especie de versión de dos ruedas del famoso BMW 328 de los años 30.

Así se aprecia una moto de formas redondeadas y guardabarros ajustados, un único faro redondo y una buena cantidad de detalles cromados, incluyendo una gran parrilla vertical más cercana a la de los BMW de principios-mediados del siglo XX que a la que actualmente están estrenando los modelos más nuevos de la marca bávara.

La sorprendente moto BMW con estilo retro

Todo esto se completa con una cuidada tapicería de cuero con costuras en forma de diamante para terminar de darle este estilo tan vintage. Por lo demás aún no hay muchos detalles sobre que otras novedades traerá esta preparación, aunque sí se habla de un motor de 350cc y 35 CV que seguirá estando presente y de un centro de gravedad más bajo que permitirá mejorar su agilidad en la ciudad.

La sorprendente moto BMW con estilo retro

Por el momento la compañía está construyendo un prototipo con este estilo que será la antesala para el proyecto ya definitivo que se presentará en otoño de 2021.