Mostrando una vez más su carácter de emprendedora, Lady Fierros lanzó una app para celulares y tablets para aprender cuestiones básicas del auto de una manera sencilla y divertida.

Desde hace tiempo que Alejandra Hartman es reconocida como Lady Fierros. Con este nombre que usa en las redes sociales ella quiere ayudar a todas las mujeres al empoderamiento dentro del mundo de los autos ayudándolas a conocer los conceptos básicos del vehículo. La última novedad es que lanzó una app para celulares y tablets donde jugando uno puede saber el nivel de conocimientos dentro del ambiente de las cuatro ruedas y también aprender. “Fue como un hijo más”, destacó.

Lady Fierros lanzó una app para aprender cuestiones básicas del auto jugando

La app ya se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como el iOS. El objetivo principal de ella es “lograr generar un puente tecnológico de transmisión de conocimiento para capacitar a todos con los conceptos básicos de la mecánica a través de la diversión”. Y agrega: “Como el concepto principal para el core del desarrollo nos enfocamos en lograr empoderar a la mujer con su vehículo, la mecánica básica del auto (entre otras cosas) y cómo poder mejorarlo”.

En cuanto a cómo se juega  la App desde Lady Fierros explican que “‘The Game’ adopta la temática del hit mundial ‘Trivia Crack’ y la idea principal radica en lograr generar un ida y vuelta de transmisión de conocimiento a través de la competencia entre usuarios en donde los mismos puedan aprender”.

View this post on Instagram

Hoy quiero compartir con vos el nuevo lanzamiento de #ladyfierros.  Ya está disponible en los stores de IOS y Android la nueva App de Lady Fierros. THE GAME Esta #app tiene como objetivo principal capacitar a todos con los conceptos básicos de la mecánica a través de la diversión. Además, tiene como finalidad lograr fortalecer la relación de la mujer y todos los interesados con su vehículo. El juego está disponible en español y en inglés, adopta la temática del hit mundial 'Trivia Crack' para generar un ida y vuelta de transmisión de conocimiento a través de la competencia. Cuenta con un total inicial de 200 preguntas divididas en categorías como “mujeres y cine”, “tablero del auto” y “neumáticos”, entre otras. Contará con una modalidad de game-play que intenta transmitir información primordial, mediante la diversión, sobre la mecánica y el cuidado de los autos como también sobre autos de película y mujeres que han hecho historia en la categoría. La App tiene más de 40 funcionalidades innovadoras.  Se puede descargar del Play Store y una vez instalado en el celular o tablet, se puede elegir la opción JUEGA SOLO, 10 partidas, o JUEGA CON AMIGOS a través de Facebook, 5 partidas, a fin de generar una mayor difusión de la plataforma.  Para poder jugar con amigos ambos deben haber descargado la App y tener cuenta en Facebook. Con un estilo gráfico cartoon, gráficas 3D, más de 50 partículas, 75 features distintas y una gran interactividad, el proyecto genera un engagement óptimo por parte de los usuarios a la marca. “ Lady Fierros “The Game” convertirá a Lady Fierros. Clínica de Autos, en el primer emprendimiento “influencer” en el mundo automotriz en llegar a sus fans con un espacio interactivo para aprender al mismo tiempo que se juega. La aplicación fue desarrollada @tga_developers Descargala ya que quiero jugar con vos!!! Apple Store: https://apps.apple.com/us/app/id1473323684 Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tga.ladyfierros&hl=es_AR #vospodes❤️? #sepuede #cars #clinicadeautos #gamification #game #play #woman #mujeresemprendedoras #emprender #cars #trivia #triviacrack #aprender #mechanic #autos

A post shared by Lady Fierros. Clinica de Autos (@ladyfierros) on

Estamos convencidos que este tipo de plataforma posee la capacidad de acelerar su posicionamiento en medios e intimidad con los fans y seguidores, con el potencial y la capacidad de expandir el Branding de Lady Fierros hacia otros continentes. El desarrollo de la intimidad sin dudas logrará aumentar la conexión del usuario con el sentimiento y la pasión que lo vincula con Lady Fierros”, aseguró Alejandra Hartman.

Y añadió: “El doble movimiento hacia las marcas globales se potencia con la expansión de los dispositivos móviles, y de un público que se centra más en la realidad aumentada (presencia complementaria en el mundo real y en el digital), y en el acceso a contenidos a la vez exclusivos y entregados de modo on-demand”.

Lady Fierros lanzó una app para aprender cuestiones básicas del auto jugando

La app de Lady Fierros se convertirá en el primer emprendimiento “Influencer” en el mundo automotriz en llegar a sus fans con un espacio interactivo con el fin de aprender jugando. Una iniciativa muy importante que desde New Driver recomendamos.