Liberty Walk, un preparador japonés, lanzó una actualización de la carrocería de uno de los autos más sorprendentes del mundo un Lamborghini Aventador. Gracias a este trabajo la estética deportiva se ve potenciada

El Lamborghini Aventador es uno de los autos deportivos de lujo por excelencia. Más allá de la performance que se le dio desde la fábrica, este modelo recibió diversas actualizaciones con las que fue mejorando. Algunas vinieron de manera oficial y otras gracias a distinto preparadores a lo largo del planeta. La última conocida es la que realizó Liberty Walk, una empresa japonesa, la cual lanzó un kit de carrocería que eleva su nivel y viene con distintas opciones.

Con estas modificaciones, lo que hizo la empresa nipona fue potenciar con accesorios la estética deportiva del Aventador introduciendo nuevos componentes que afectar al paragolpes delantero y traseros. También hay modificaciones en las taloneras.

Con este kit, el paragolpes delantero está mucho más afilado y cuenta con nuevas entradas de aire con el fin de canalizar el flujo de aire y mejorar la refrigeración del sistema de frenado, que además incluye discos de carbono cerámicos. Hay que destacar también el sistema de iluminación con varios LEDS que emulan la luz del día. El paragolpes cuenta también con unos splits laterales en sus extremos que mejoran la aerodinámica.

Viendo al Aventador de manera lateral también hay una mejora en la talonera. Liberty Walk ofrece una totalmente rediseñada al igual que los pasa ruedas, por los cuales se podrá elegir entre diferentes tipos de llantas y poder así contemplar el sistema de frenos. Por último, la parte trasera posee un alerón terminado del mismo color que el resto de la carrocería: marrón. Esta alternativa pareciera quedarle muy bien a este, siempre hermoso, vehículo italiano.