Lamborghini se asoció con Master & Dynamic para lanzar una colección exclusiva de auriculares, los cuales incorporan materiales idénticos a los que usa la firma en sus deportivos.

De vez en cuando las firmas automotrices irrumpen en el mercado con alternativas distintas a un auto. Intentan ofrecer alguna exclusividad para que los fanáticos sigan fidelizando con esa marca en particular. La última en hacer esto fue Lamborghini, quien se asoció con la firma de audio Master & Dynamic, con sede en Nueva York, para lanzar unos auriculares headphone y earphone. La particularidad de ellos es que incorporan elementos de diseños de los deportivos de la casa italiana.

Lamborghini lanzó unos auriculares fabricados con elementos de sus propios deportivos

Por un lado, tenemos los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones, es decir, unos cascos muy sofisticados que están disponibles en tres combinaciones de colores: los metal plateado/gris claro/amarillo Alcantara; negro metálico/negro/amarillo Alcantara; y Alcantara negro metálico/negro/gris. Ofrecen dos modos de tecnología de cancelación activa del ruido para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 m.

Por otro lado, nos encontramos con los MW07 PLUS True Wireless Earphones. Estos auriculares utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga celebran el uso de pintura mate de Lamborghini. Al igual que los MW65, están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido/plata mate; estuche negro pulido/negro mate; estuche negro mate/negro mate. Todos ellos cuentan con el característico motivo de la “Y” de Lamborghini, drivers de berilio de 10 mm y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

Lamborghini lanzó unos auriculares fabricados con elementos de sus propios deportivos

En palabras de la directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini, Katia Bassi: “El sonido vibra con Lamborghini: la melodía incomparable de un motor atmosférico de Lamborghini tiene un atractivo altamente sensorial y emocional. La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer un sonido puro es un talento que comparten Lamborghini y Master & Dynamic”.

Por su parte, Jonathan Levine, fundador y CEO de Master & Dynamic indicó: “Recuerdo haber quedado hipnotizado la primera vez que vi un Miura. Esa sensación y emoción todavía me acompaña a día de hoy cada vez que veo un Lamborghini. Crear algo que inicie una respuesta tan particular siempre ha sido mi intención en Master & Dynamic”.

Lamborghini lanzó unos auriculares fabricados con elementos de sus propios deportivos

La colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini ya está disponible en las tiendas online de ambas entidades y los precios son de 371 euros para los MW07 y de 571 € para los MW65.