Junto con 24Bottles, Lamborghini lanzó un nuevo accesorio. Se trata de una botella térmica que tiene su diseño inspirado en el Aventador SVJ que se quedó con el récord Nürburgring.

En los últimos meses vimos que Lamborghini está abriendo el mercado y no sólo quiere que se lo vincule con autos de alta gama sino que quiere ir más allá. Primero se lo vio en el mundo de los juguetes con Lego y después en la náutica con un yate impresionante. Pero la cosa no queda ahí y lo último, quizás lo más llamativo, es que ahora la marca italiana tiene como novedad una botella térmica. Al parecer, para los de Sant’ Agata hay que tener estilo también para tomar agua.

Para llegar al producto final, Lamborghini se asoció a 24Bottles. Juntas crearon la 24Bottles for Automobili Lamborghini – Clima Bottle. La misma lleva el logo de la prestigiosa firma italiana y también la decoración que llevó el prototipo el Aventador SVJ que logró batir el récord en Nordschleife. Este vehículo consiguió ser el automóvil de producción más rápido del mundo en un momento. A su vez, cada botella será única llevando un patrón realizado manualmente.

Lamborghini no sólo hace autos sino también botellas térmicas

En cuanto a las características de esta botella hay que decir que es de acero inoxidable 18/8 de doble pared y fabricado con tecnología de aislamiento térmico. Así no habrá que preocuparse porque se calienta o se enfrié la bebida. La Clima Bottle puede mantener 12 horas las altas temperaturas y 24 horas las bebidas con bajas temperaturas.

Lamborghini no sólo hace autos sino también botellas térmicas

A lo que apuntan Lamborghini y 24Bottles es al estilo de vida. Poder combinar lo moderno, el diseño y las prestaciones. Con esta alternativa se busca la reducción del uso de las botellas de plástico desechables. Pensando en el medioambiente, se garantizó una práctica responsable para fabricas las Clima Bottle. Por tal motivo se compensará el impacto en la fabricación de las mismas con la realización de proyectos de reforestación.