Para los amantes de la saga Rápidos y Furiosos, Lego lanzó el Dodge Charge de Dominic Toretto para armar. Es de escala 1:13 y tiene 1077 piezas.

Lego sumó a su familia “Technic” al legendario Dodge Charge RT de 1970 que utilizó Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos. La empresa de juguetes de construcción danesa develó hace algunos días la maqueta con esta figura tan singular de la saga estadounidense. Este auto para armar saldrá a la venta el 27 de abril.

Para este 2020 los fanáticos se preparaban para el estreno de la novena película. Sin embargo, a causa del coronavirus esa fecha se vio afectada y recién el 2 de abril de 2021 se presentará en la “Pantalla Grande”. Como antesala de ese lanzamiento se iba a dar a conocer esta figura de Lego. Algunos pensaron que tampoco iba a salir al mercado por esa problemática que tuvo es estreno del film. Pero no, la fecha estipulada para este juguete siguió su rumbo.

De esta manera los amantes de las aventuras de Toretto, Lety y sus amigos deberá conformarse hasta el año que viene, pero con el aliciente que les dio Lego con este hermoso auto para armar. Seguramente el coche más representativo de la saga, el cual aparece en cuatro de ellas y en varias tiene un papel protagónico.

El Dodge Charge fabricado por Lego es de escala 1:13 y cuenta con 1077 piezas. Lego le prestó mucha atención y respetó cada uno de los detalles que hacen tan especial a este auto. Por ejemplo el motor modificado que sobresale del capot, que puede abrirse para poder ver completamente el V8. También así las suspensiones de doble horquilla, las dos botellas de nitro y la jaula antivuelco.

Otro de los grandes detalles que tiene este juguete es que puede pararse en sus dos ruedas traseras como lo hace en más de una ocasión durante la saga. Para eso, el vehículo cuenta con soporte que se despliega de la parte de abajo del mismo y lo mantiene apoyado sobre su eje trasero.

El precio del LEGO Technic Dom’s Dodge Charger es 109,9 euros. Todavía no podrá adquirise hasta el 27 de abril pero en la página oficial de la empresa fabricante ya puede verse en detalle. De esta manera, este vehículo se le suma al Bugatti Chiron, el otro superdeportivo para armar que tiene la empresa danesa.