La firma premium de Toyota cumple un año desde su regreso al país de la mano de Daniel Herrero. Para festejar dicho acontecimiento, la marca que ha vendido más de 200 unidades en ese lapso (siendo el 90% de ellas de carácter híbridas) puso a disposición del público la nueva RX (una SUV del segmento E) y la división de Lexus Classics.

Este último proyecto propone invitar a los dueños de aquellos Lexus que han llegado al país entre 1998 y 2002 importados por Toyota, hasta la crisis socio económica que sufrió el país, además de aquellos que han ingresado modelos de la marca a nuestro suelo antes de Noviembre de 2018 (fecha en que Lexus regresó al país).

La idea es sumar a estos propietarios a la familia Lexus Argentina y ofrecerles los siguientes servicios y atenciones:

Diagnóstico gratuito de la unidad clásica: Se brindará un profundo diagnóstico del vehículo teniendo costo sólo los repuestos a renovar, además de ofrecer un 30% de descuento en la mano de obra.

Fabricación e importación de repuestos: El gerente de Postventa de Lexus Argentina, Tomás Gowland, nos contó que en los próximos días llegarán al país las piezas de todos lo modelos clásicos de Lexus.

Tratamiento de Cliente Lexus: Se brindará la posibilidad a los propietarios de autos clásicos de disfrutar de los mismos beneficios que poseen aquellos que hayan adquirido una unidad 0km de la marca, como por ejemplo el acceso libre al Espacio de Clientes, en el concesionario Takumi (Avenida del Libertador 860, Buenos Aires), donde podrán disfrutar de una increíble atención gastronómica.

Servicio en aeropuerto: En caso de viaje, el cliente de un clásico podrá solicitar que un empleado de Lexus les reciba su auto al llegar a los aeropuertos de Ezeiza o Jorge Newbery. El auto del cliente será guardado en Takumi y se le entregará en el aeropuerto a su regreso a la ciudad. El servicio de guarda del vehículo y delivery no tendrá ningún costo.

Vehículo sustituto: Quienes dejen su unidad clásica en el servicio de mantenimiento, recibirán un auto sustituto sin cargo. Será una unidad de la gama actual de Lexus, buscando además que el cliente pueda experimentar la evolución que tuvo la marca en estos años.

Clientes para toda la eternidad: Buscamos con estas propuestas que aquellos apasionados de Lexus continúen identificándose con esta firma y se sientan parte de una familia.
[3:17 p. m., 26/11/2019] David Tagliaferro: SEGURIDAD PARA TODOS:

Zuwit puso a disposición del público su más reciente innovación en cinturones de seguridad para futuras mamás.

La novedad de este dispositivo es que desplaza su zona de ajuste, comúnmente ubicada en el abdomen, hacia los muslos permitiendo la comodidad de la pasajera (o incluso conductora) a la hora de viajar.

Siendo practico para su uso diario debido a su fácil instalación, este método de seguridad propone abrocharse firmemente al asiento sin tener que quitarlo y adaptándose a cualquier contextura física sin problemas, con el objetivo de aprovechar su utilidad en cualquier etapa del embarazo.

Además, cumplirá la misma función en casos de personas operadas en zonas abdominales, estomacales o en recuperación de cesáreas ayudando a reducir el dolor y las molestias de manera segura.