En los stands de Cariló y Pinamar, Ford develó la Bronco Sport que comenzará a comercializarse en el segundo semestre del 2021. Conocé más detalles de esta 4×4 que llega a Argentina.

Ford develó en simultáneo en sus stand de Pinamar y Cariló a uno de los lanzamientos más esperados de la marca para este 2021: la Bronco Sport. Esta 4×4 todoterreno que volvió a la vida hace algunos meses se comenzará a comercializar en Argentina a partir del segundo semestre de este 2021. Esta versión se trata de la entrada de gama de todas las que están disponibles en el mercado estadounidense. Será la única por el momento, en venderse en el país, aunque más adelante habrá más.

¡Lista para la aventura! Ford Argentina presentó oficialmente la Bronco Sport

La nueva Bronco Sport posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros, que los hacen ideales para adentrarse en cualquier lugar.

¡Lista para la aventura! Ford Argentina presentó oficialmente la Bronco Sport

Bronco viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras. “Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento”, aseguran desde Ford

¡Lista para la aventura! Ford Argentina presentó oficialmente la Bronco Sport

Al llegar procedente de México, la Bronco Sport se venderá en nuestro mercado con arancel cero de importación (en lugar del 35% habitual). En la planta de Hermosillo, la Bronco Sport ya se produce con motorizaciones turbonafteras: EcoBoost 1.5 de tres cilindros (181 cv y 257 Nm) y EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros (245 cv y 372 Nm). Vienen de serie con tracción integral desconectable y caja automática de ocho velocidades (sin reductora).

¡Lista para la aventura! Ford Argentina presentó oficialmente la Bronco Sport

El precio que tendrá la Bronco Sport recién se conocerá en el momento del lanzamiento. Con la llegada de este modelo Ford completa su familia de SUV, la cual ya estaba integrada por Territory y Kuga.