Toyota tendrá a partir de ahora un nuevo vehículo dentro de su familia Gazzo Racing. Se trata del flamante Corolla GR-Sport que acaba de salir a la venta. Conocé los detalles.

El Toyota Corolla es uno de los sedan más vendidos dentro del mercado argentino y este modelo acaba de agregar un nuevo integrante más a la familia: el Corolla GR-Sport, un vehículo con detalles que hacen que tenga una estética mucho más deportiva. Llega importado desde Brasil y completará la gama de la gama que comenzó a venderse hace algunas semanas atrás.

Llegó a Argentina el Toyota Corolla GR-Sport

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas”, anunciaron desde la firma japonesa. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

Llegó a Argentina el Toyota Corolla GR-Sport

Mecánicamente no tiene novedades ya que debajo de su capot tiene un impulsor 2.0 16v naftero con el que consigue 170 caballos de fuerza y 200 Nm de par. Todo está acoplado a una caja automática con variados continuo de diez marchas preprogramadas con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”. La tracción es delantera.

Llegó a Argentina el Toyota Corolla GR-Sport

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero). El Precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.