Porsche acaba de lanzar una nueva generación de sillas infantiles para que todos los tripulantes de sus autos puedan viajar con mayor comodidad y seguridad.

Porsche ofrece vehículos deportivos para las familias desde la llegada de sus modelos Cayenne, Panamera, Macan y Taycan. Aunque los niños disfrutan de una protección contra accidentes particularmente elevada en toda la gama, la firma alemana fue un poco más alla y decidió lanzar unas nuevas sillas para los tripulantes más pequeños que pueden llegar a viajar en sus autos. Las mismas llevan el nombre de Porsche Baby Seat i-Size y Porsche Kid Seat i-Size.

Lo último de Porsche son unas sillas para los fanáticos más chicos de la marca

Tanto la Porsche Baby Seat i-Size como la Porsche Kid Seat i-Size presumen de un diseño único firmado por el Studio F. A. Porsche con guiños a la deportividad de la marca. Por ejemplo, el arnés con cinco puntos de anclaje, que incluye hebilla de seguridad, está inspirado en los cinturones de seis puntos de los vehículos de competición. Además, cuentan con el emblema de la marca en las correas y en los laterales de la estructura.

A esto hay que sumar otras características de seguridad como los protectores contra impactos laterales que absorben la fuerza y limitan el movimiento en caso de colisión o el ajuste integrado del reposacabezas para poder adaptarse a diferentes edades y estaturas. Ambas sillas ofrecen la posibilidad de elegir varias fundas de algodón que, además de cumplir una función protectora, reducen la acumulación de calor en los días de verano garantizando siempre una temperatura agradable.

Lo último de Porsche son unas sillas para los fanáticos más chicos de la marca

La silla Porsche Baby Seat i-Size está diseñada para bebés que miden entre 40 y 83 centímetros, pero su orientación en sentido contrario a la marcha hace que se pueda utilizar hasta que cumplen los quince meses de edad o alcanzan los trece kilos de peso. Dispone de un reductor para recién nacidos que ofrece más comodidad en los desplazamientos de sus primeros días de vida. Además, se puede fijar al coche a través de una base flexible Isofix o con el cinturón de seguridad del coche.

Lo último de Porsche son unas sillas para los fanáticos más chicos de la marca

La silla Porsche Kid Seat i-Size es apropiada para niños con una altura de 76 a 105 centímetros y edades comprendidas entre los 15 meses y los cuatro años ya que el peso máximo que admite es de 22 kilos. Se coloca en el sentido de la marcha y se fija al coche mediante los anclajes Isofix y Top Tether. Cuenta, además, con múltiples posibilidades de ajuste para el propio asiento y las correas de seguridad.

Las nuevas sillas de Porsche para niños pueden adquirirse a través del sitio web de la firma.