McLaren decidió celebrar el reciente vínculo con Gulf decorando al Elva con los míticos colores de la empresa petrolera. Esta decoración estará disponible mediante MSO para los clientes.

Hace algunas semanas McLaren y Gulf se unieron. Este vínculo se pudo ver reflejado en la Fórmula 1 y también recientemente en el McLaren Senna GTR LM que se presentó en Le Mans. Pero ahora lo de Woking decidieron celebrar esta unión decorando de una manera muy especial al Elva, el cual luce con el mítico decorado de la marca petrolera estadounidense. Lleva ese azul clara y naranja que acompañó en varias ocasiones a vehículos muy exitosos de la competición.

McLaren vistió al Elva con los míticos colores de Gulf

En un evento a puerta cerradas McLaren presentó en sociedad este McLaren Elva Gulf Theme que refuerza su aspecto de coche de carreras con esencia de las clásicas barquetas de los 60, ahora con unos colores con mucha historia dentro de la competición, incluso dentro de McLaren, cuyo vinculo por primera vez se remonta a la década de los 60 en los Can-Am, la Fórmula 1, los monoplazas de Indy entre 1968 y 1973 y que también estuvo presente hace un par de décadas en los McLaren F1 GTR del equipo cliente GTC que corrió en Le Mans con la famosa decoración.

McLaren vistió al Elva con los míticos colores de Gulf

Estos colores llegan ahora como una nueva opción para los clientes de McLaren que podrán encargarlo directamente a MSO, el departamento para las personalizaciones más exclusivas de McLaren, luciendo no solo los famosos colores azul claro y naranja en la sofisticada carrocería speedster del Elva, sino ahora también el logo de Gulf a raíz de esta nueva asociación entre las dos marcas.

McLaren vistió al Elva con los míticos colores de Gulf

En total McLaren producirá solo 149 unidades de este McLaren Elva que forma parte de la exclusiva gama Ultimate Series que forman los McLaren más impresionantes de la marca. Los primeros ejemplares han comenzado a entregarse este año mientras MSO sigue trabajando con los clientes para hacer realidad sus personalizaciones más únicas.