El 90 – 500 es un desafío propuesto por y para aquellos amantes de la historia de las motos en nuestro país. La premisa consiste en recorrer 500KM en tierras puntanas sobre motocicletas que cuenten con más de 90 años de historia.

“Esta será una prueba para el espíritu, lucharemos contra el clima, el cansancio, los problemas mecánicos y hasta con el dolor. ¡Tendremos de rival la ruta y sus kilómetros”, esbozan sus mentores dejando bien en claro que esto no es una competencia, que el principal objetivo es la unión y el trabajo en equipo de sus participantes, compartir gratos momentos y una experiencia única que quedará grabada en sus retinas por el resto de los días.

Para los amantes de los clásicos será una cita imperdible, donde el paisaje y los valores a transmitirse aseguran el disfrute: ¿Entonces, que mejor que hacerlo en dos ruedas y compartiendo entre pares la pasión que los une en este viaje?

“Contar nuestras peripecias a los demás compañeros de esta aventura no tendrá precio, y esos momentos no se borrarán jamás de la memoria”, finaliza el pensamiento propuesto para la cita que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de Noviembre del corriente año y que propone un desafío sin igual de cinco días.