Hace algunas semanas Esteban Tuero tuvo un muy fuerte accidente en la vía pública mientras transitaba con su moto. Fue hospitalizado y hoy, ya con el alta, se rehabilita. New Driver compartió un rato con él.

El automovilismo es un deporte de riesgo, todos los sabes. Al momento de subirse a un coche, los pilotos lo tienen muy en cuenta. Sin embargo, para Esteban Tuero uno de los accidentes más importantes de su vida lo protagonizó fuera de las pistas. El ex piloto de la Fórmula Uno tuvo un grave accidente hace algunas semanas mientras transitaba con su moto en la vía pública. Tuvo fracturas, fue hospitalizado y operado. Hoy con el alta se mueve dentro de su ambiente y New Driver estuvo con él.

New Driver estuvo con Esteban Tuero mientras se recupera de su accidente en moto

Durante la charla, Tuero contó que el jueves le sacaron los puntos de las operaciones a las que se tuvo que someter después del impacto con una moto que se cruzó imprudentemente de carril en una Avenida mano y contramano. En la mano derecha se le colocaron unos clavos, donde hoy tiene unas vendas compresoras en los dedos para que pueda bajar la inflamación que tiene en la zona. A su vez, el brazo izquierdo lo tiene inmovilizado luego de que también se le colocaran unos clavos y una placa por el golpe en la clavícula.

Según los médicos, Tuero se está recuperando favorablemente de todas las lesiones ocasionadas por el duro accidente que mantuvo con su moto. Hace algunos días comenzó con la rehabilitación y se mantiene de buen humor a pesar de los dolores lógicos que aún mantiene. El ex piloto se mueve por sus propios medios y ya se reincorporó a la empresa familiar de suspensiones neumáticas, donde trabaja desde que se retiró oficialmente del automovilismo.